sábado, 16 de julio de 2011

Dross's Dream --> Vespi's Nightmare

Saludos, hoy les voy a hablar sobre el juego Dross's Dream desarrollado por Agustín Orlando.
Los controles son básicos; arriba para mirar hacia arriba, abajo para agacharse, izquierda y derecha para moverse a los lados, la tecla "A" para saltar, "S" para disparar y "D" para usar el poder especial el cual se consigue recolectando corazones que sueltan los enemigos en el juego. El juego empieza en una especie de cielo, con nubes, zombies, angeles, una especie de cuadrado raro que te tira bolitas de luz y unas manos que salen de debajo del suelo dispuestas a agarrarte de las pelotas. Al principio el juego es fácil, como mucho te tocan una vez o dos pero te curas rápido con la pizza que hay repartida según vas avanzando. El primer jefe del juego es la Parca también conocida como la Muerte.
La parca te va arrojando muertos y enemigos. También crea una barrera para protegerse y se transforma en una especie de bola negra y te intenta arrollar.

                                                                                                                           
Tras derrotar la muerte, te encuentras dos tipos nuevos de zombies, uno que vomita el doble de sangre que el zombie comun y el otro que te tira gargajos, esputos, gapos o como queráis llamarlos. En esta parte la cosa se complica un poco más pero no hay problema hasta llegar al 2º jefe. Jesús.
Jesús te vomitará litros y litros de sangre, lo único que tienes para cubrirte es esa cruz que te sirve de paraguas. Jesús es muy resistente lo cual me obligó a usar los poderes varias veces (el poder de la pistola es que lanza balas muy dañinas en forma de escopeta). Jesús tampoco supone ningún problema.
                                                                                                                           
Tras derrotar a Jesús, los enemigos cambian y en vez de enfrentarte a los zombies, angeles, etc. Te enfrentas a curas que te lanzan cruces de madera por arte de magia, nubes de mierda que desaparecen cuando las pisas y unos curas especiales o ovispos o lo que mierda sean que te devuelven las balas cuando les disparas. Aquí la cosa se complica y perdí bastantes vidas. Pero logré llegar a su jefe. Dios.
Dios al principio te tirara una andanada de rayos, te vomitara sangre si te pones debajo, te sacará un par de zombies o te tirara uno de sus huevos sagrados. Según le vas quitando vida va intensificando sus ataques y te va lanzando unas bolas luminosas. Hay un momento, cuando le queda poca vida que te lanza tantos ataques a la vez que es muy difícil de derrotar, así que es recomendable matarlo cuanto antes al llegar a la poca vida.

                                                                                                                           
Después de derrotar a Dios, soltara un aro amarillo que al cogerlo te dará la habilidad de lanzar bolas de fuego cual metralleta. El fondo cambiará y te verás en una especie de cueva llena de esqueletos que te paran las bolas de fuego, una especie de cañón orgánico que te lanza cabezas de zombi. También salen una especie de troll, demonio o lo que sea que te tira piedras cual niño de preescolar. El escenario es mucho más complejo, lleno de pinchos y trampas. El jefe final es el leviatan un maricón que no para de escupirte fuego y intentar arrolarte con su cabeza rectangular con cresta. En este jefe es recomendable gastar los poderes (lanza una espiral de bolas de fuego que se queda flotando por la zona tras perder inercia. El problema es que si te acercas mucho y te escupe fuego es imposible de esquivar y pierdes un corazón. Según vas quitando vida al leviatan éste va cambiando de color hasta un tono más rojo. Cuando esta rojo se caera la madera que tapa los agujeros del escenario y empezará a lanzar fuego desde bajo tierra.
                                                                                                                           
Justo después de derrotar al dragon, te transformaras en Ninja. Lanzaras "shurikens" a diestro y siniestro como un loco, ¿pero cual es el problema? que cuando pierdes un corazón se te quita la mascara y vuelves a lanzar bolas de fuego. 
Te pasas más tiempo lanzando bolas de fuego que siendo ninja. El fondo no varia, pero te aparecen unos monstruos parecidos a gusanos que lanzan fuego y bolas rojas. Son muy resistentes. También hay una especie de bloques con pinchos que cuando les disparas se levantan abriéndote paso. El problema es que poco a poco van bajando y si hay muchos seguidos es muy difícil pasar. Esta parte se vuelve complicada, es imposible pasar sin perder vidas. El jefe es Goliat, es tan grande como puto. La clave es lanzarle los poderes a los ojos. y tener las dos manos centradas en los lados de la pantalla para que te puedan cubrir de los rayos que llueven y para que no te tiren bolas a ras de tierra. Este jefe es bastante fácil si conoces el truco para derrotarlo. Una vez le queda poca vida, el suelo se destruye y tienes que subirte a unas plataformas que aparecen de la nada. Una vez allí tienes que seguir disparandole a los ojos mientras esquivas las bolas de fuego que te lanzan las manos.
                                                                                                                           
Tras derrotar a Goliat, aparecerá otro aro celestial. Éste aro hara que dispares dos bolas a la vez en vez de una y que Dross se quite la camiseta. El fondo se vuelve más siniestro mostrando una especie de "rostros" simulando el infierno. Aquí el nivel se vuelve muy complicado ya que tienes que destruir unos huevos que abren un portal. El problema viene que hay unos putos fantasmas de fuego que te acorralan y que no paran de dispararte fuego y unos regueros de sangre que nada mas salir por una puerta ya te hacen daño y para colmo hay una puerta suspendida en el aire la cual tienes que coger para romper un jodido huevo y que depende de como la cojas se "buggea" tu personaje tal y como muestro en la imagen de abajo. Tras cinco minutos dándole a la A como un loco consigo salir del suelo y volver a moverme. Me quedaban 12 créditos y gasté 11 en esta mierda de sitio y cuando al fin consigo destruir todos los huevos y llegar hasta el jefe llamado Judas, me viola casi casi nada más empezar. GAME OVER 12 jodidos créditos a la mierda en tan solo una mierda de parte del juego, la cual he visto que Judas es el jefe más jodido del juego, donde encuentras unas alas que son muy difíciles de controlar  y el recorrido que haces mientras te persigue es casi imposible de atravesar y luego derrotarlo mientras te va tirando sus mierdas. Gracias a este juego he perdido un par de horas de mi vida que no podre recuperar. ODIO ESTE JUEGO y voy a tener pesadillas de este juego lleno de errores y monstruos creados con paint.Si se cumple lo que dijo Dross (no) moriré virgen por no pasarme este juego el cual él no es capaz de pasarse. Así que no seré el único que muera virgen.
                                                                                                                           
Puntuación:
Gráficos:  5
La mayoría de los personajes parece estar dibujada con paint y píxelados.
Sonido: 5
Jugabilidad: 7                         
El personaje responde bien a los controles, lo único que se podria pulir seria la forma de apuntar del personaje en diagonal.
Música:  2
El talón de Aquiles del juego, acaba siendo tan repetitivo que da dolor de cabeza.
TOTAL: -19 puntos
Este juego es peor que una bazofia, no serviría ni de comida para los cerdos. Me ha hecho perder tanto el tiempo y me ha tocado tanto los huevos que la suma se la hago negativa, sí, habéis leído bién. Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario